Somos fabricantes y distribuidores de alimento balanceado para cerdos, vacas, aves, conejos, caballos, ovejas y cabras. 

Ofrecemos gran variedad de productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad, tanto en las materias primas como en lo referido a los procesos, lo que garantiza una nutrición integral y vida saludable para cada animal.

Contamos con un servicio técnico capaz de dar la solución exacta a cada una de las necesidades de nuestros clientes y poseemos una red de distribución para abastecer y llegar en tiempo y forma donde se requieran nuestros productos.

Visión

Brindar soluciones nutricionales a los pequeños y medianos productores agropecuarios de Latinoamérica, creciendo en el mercado a través de nuestros productos de calidad, inocuidad y seguridad.

Misión

Trabajar ordenadamente, cuidando al personal de la misma manera que a nuestros proveedores y clientes; mejorando continuamente todos los procesos que conforman nuestra organización alcanzando la eficiencia y rentabilidad deseadas.

 

Contacto

Si necesitas información sobre nuestros productos o estas interesado en su distribución, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Muchas gracias!

10 + 14 =

Dirección

Intendente Miranda, esquina Maipú (Parque Industrial) Luque - Córdoba

Email

vital.luque@gmail.com

Teléfono

03573-480526/15498198

WhatsApp

+54 9 3573 498 198